HISTORIA

Nevares fue fundada en 1923 en Buenos Aires. Después de una larga trayectoria, de trabajo, dedicación e innovación, trascendió el mercado interno argentino. Hace más de 10 años es parte de la Compañía Americana de Alimentos S.A. y se expande hacia nuevos mercados. Hoy tiene una sede en Chile y exporta productos a Uruguay, Brasil, Venezuela, EEUU, Ecuador, entre otros. De esta manera, Nevares logró convertirse en un referente global indiscutible en alimentos de calidad a un precio accesible.

INFRAESTRUCTURA

El área de tecnología alimentaria controla la calidad de los productos en todas las fases del proceso de producción. Cuenta con un equipo de especialistas (conformado por técnicos laboratoristas, bioquímicos e ingenieros en alimentos) asistido por tecnología de punta europea.
La moderna infraestructura de las plantas (con maquinaria y hornos integrados a paneles de control automatizados) junto con estrictas normas de higiene y seguridad de la “Compañía Americana de Alimentos S.A.”, garantizan la eficiencia de la industria y la calidad de cada producto Nevares.